CORPO Es más que un producto, es más que una prenda. Es una piel, es un segundo cuerpo que moldea y recubre llenándonos de estilo, distinción, belleza y comodidad. CORPO es un segundo cuerpo formado por telas elásticas que debido a sus exquisitas propiedades nos llenan de libertad,seguridad y placer. CORPO marca que se encuentra hace 30  años en el mercado nacional e internacional con ventas representativas en los principales países de America exportando y actuando comercialmente  con países como Rusia, Ecuador, Nicaragua, Estados Unidos, Puerto Rico, Costa Rica, Honduras, Trinidad Y Tobago, Mexico, Belice y algunos países de Europa entre otros, protagonista siempre como marca latina que se inspira siempre en el placer y la funcionalidad bajo las pautas del  diseño colombiano.

Para CORPO cada colección es única que cambia según las necesidades del mercado y tendencias apadrinada por  un proceso previo de mercadeo e investigación. Una prenda CORPO está elaborada con telas que debido a sus especiales características manejan la humedad de la piel evitando que se acumule, imprimiéndole continuo movimiento y cambio que se traduce sobre el cuerpo en una plena sensación de frescura aun en momentos muy calidos buscando un aspecto liviano en sus telas ya que según los pronósticos de la moda  esta marcando la tendencia para este año sin cambiar el producto .

Una prenda CORPO es símbolo de elegancia; sus diseñadores la adornan con las mas vivas tendencias de la moda mundial en sus siluetas y coloridos, llevando al mundo un mensaje permanente de alegría, invitándonos al disfrute, el descanso y la actividad regeneradora.