Visitanos en: CRA 48 # 48 SUR – 75 Interior 155 CENTRO MÚLTIPLE LAS VEGAS

Abrimos de lunes – Viernes, 8:00 – 17:00  (-5 UTC)

Teléfono: +574 322 44 32

Correo: corpo@corpo.co

Skype: krispeta.s.a.s

CUALES SON LOS COSTOS DE ENVIO POR ORDENES EN LA PAGINA WEB?

Nuestros pedidos son enviados por medio de la empresa transportadora Fedex, la cual se hace responsable de la entrega segura del pedido.

Los costos de envio le seran indicados al momento en que escoja la prenda a comprar antes de realizar el pago.

CUALES SON LOS METODOS DE PAGO ACEPTADOS EN LA PAGINA WEB?

Con el fin de ofrecerle diferentes opciones a nuestros clientes para facilitar los pagos, tenemos disponibles dos pasarelas de pago que ofrecen completa seguridad y confiabilidad.

PayU Latam y PayPal ofrecen como medios de pago tarjetas debito y credito Visa, MasterCard, American Express, Diners Club, boton Pse, pagos en efectivo con Efecty, Baloto, Bancolombia y Banco de Bogota.

CUANTO TIEMPO TOMAN LOS ENVIOS NACIONALES E INTERNACIONALES?

Para envios nacionales tenemos un tiempo de entrega de 2-3 días hábiles, sin tener en cuenta el día que se realiza el pedido.

Para envios internacionales tenemos un tiempo de entrega de 3-8 días hábiles, sin tener en cuenta el día que se realiza el pedido. Puede variar por retenciones o demoras en aduanas o autoridades locales.

QUE PASA UNA VEZ SE HA HECHO EL PEDIDO?

Te enviaremos tu recibo de compra al correo electronico. Ademas, te enviaremos tambien el numero de referencia con el que puedes hacer el seguimiento de tu envio en la pagina web de Fedex como empresa transportadora www.fedex.com

INFORMACION GENERAL PARA DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Por favor asegúrate de usar ropa interior al momento de probarte las prendas.

Si deseas hacer un cambio o devolución, por favor ten en cuenta que los productos que no tengan las etiquetas originales y protectores de higiene en su lugar, estén dañados, lavados de alguna manera, sucios, desgastados, dañados, con manchas de desodorante, tengan daños por humo u olor a humedad, es decir, en la condición en que fueron recibidos, con su empaque original, no serán tenidos en cuenta para este proceso. No se hará ninguna excepción con respecto a estas condiciones.

En caso de recibirla en alguno de estos estados, la mercancía será devuelta y serás responsable por los costos de devolución. Todas estas medidas las aplicamos para poder garantizar tu satisfacción.

Si no estás 100% satisfecha con tu compra, puedes devolver tus prendas para realizar un reembolso o cambiarla por algo más. Una vez recibido el producto por el cliente, tiene 30 dias calendario para efectuarlo.

Nos puedes escribir a info@corposwimwear.com tus deseos de hacer una devolucion o un cambio de producto.

Todos los gastos de envío de devoluciones y cambios son responsabilidad del comprador.

Corpo no se hace responsable de artículos perdidos o dañados durante el transporte de devolución.

Todos los productos devueltos después del tiempo permitido, serán devueltos al cliente y se le cobrará una tarifa de envío adicional.

Sí recibimos alguna prenda que no cumpla con las condiciones arriba enumeradas, serán devueltos bajo la responsabilidad del comprador.

Corpo se reserva el derecho de negar la posibilidad de cambios y devoluciones a personas que en nuestra opinión, hacen cambios y devoluciones excesivos.

Te sugerimos utilizar un método de trazabilidad asegurada para garantizar la entrega segura y documentada en nuestras instalaciones. Corpo no se hace responsable por la pérdida de artículos de devolución.

Sólo se realizarán devoluciones y cambios por compras realizadas en nuestra pagina web y una vez hayan sido recibidas, revisadas y aprobadas las prendas.

El código que se te asignara y enviara por e-mail para hacer cambios por medio de nuestra pagina web tiene una validez de 6 meses.

Los cambios estan sujetos a disponibilidad de inventario.

Los productos que hayas comprado en oferta no estan sujetos a cambios ni devoluciones.

Cualquier otra informacion adicional, no dude en contactarnos a info@corposwimwear.com

Envíanos un mensaje

Fields marked with an * are required